UA-23293082-1

Portales Web

El diseño web que realizamos cuenta desde el principio con optimización para buscadores, de tal manera que podamos situarlo en condiciones ventajosas frente a su competencia. Para lograrlo, implementamos tecnologías, técnicas y contenido amigable para los motores de búsqueda, además de comprender el campo empresarial y los objetivos de nuestros clientes. Con esto en mente, localizamos a través de las herramientas que tenemos el contenido relacionado con su objeto de negocio y que la gente está buscando efectivamente en Internet.

Nuestra forma de trabajo

*Briefing - Reunión de información sobre su proyecto, determinación de bases y objetivos.

* Planificación - Decisión sobre tecnologías, métodos, formato de materiales y arquitectura de la información.

*Visualización - Presentación del aspecto gráfico del proyecto, aplicación de ajustes.

* Construcción - Una vez aceptado el resultado de la visualización, se desarrolla el diseño de los materiales publicitarios y se ensamblan las funcionalidades y el contenido del sitio web. Se realizan pruebas de uso y de esfuerzo y se aplican las correcciones necesarias.  

*Entrega - El sitio web se lanza al público en su ubicación final, está registrado en los motores de búsqueda y se da para el soporte técnico

Todos nuestros diseños web son completos y soluciones llave en mano, lo que significa que ya contemplamos todos los aspectos inherentes al desarrollo de su sitio web, tales como: nombre de dominio; alojamiento; correo electrónico; diseño; soporte, y desde el momento en que lo entreguemos está listo para su uso.