PORTALES WEB

El diseño web que realizamos cuenta desde el principio con optimización para buscadores, de tal manera que podamos situarlo en condiciones ventajosas frente a su competencia.
Para lograrlo, implementamos tecnologías, técnicas y contenido amigable para los motores de búsqueda, además de comprender el campo empresarial y los objetivos de nuestros clientes. Con esto en mente, localizamos a través de las herramientas que tenemos el contenido relacionado con su objeto de negocio y que la gente está buscando efectivamente en Internet.


Nuestra forma de trabajo

Briefing - Reunión de información sobre su proyecto, determinación de bases y objetivos.


Planificación - Decisión sobre tecnologías, métodos, formato de materiales y arquitectura de la información.


Visualización - Presentación del aspecto gráfico del proyecto, aplicación de ajustes.


Construcción - Una vez aceptado el resultado de la visualización, se desarrolla el diseño de los materiales publicitarios y se ensamblan las funcionalidades y el contenido del sitio web. Se realizan pruebas de uso y de esfuerzo y se aplican las correcciones necesarias.


Entrega - El sitio web se lanza al público en su ubicación final, está registrado en los motores de búsqueda y se da para el soporte técnico.


Caracteristicas

Todos nuestros diseños web son completos y soluciones llave en mano, lo que significa que ya contemplamos todos los aspectos inherentes al desarrollo de su sitio web, tales como: nombre de dominio; alojamiento; correo electrónico; diseño; soporte, y desde el momento en que lo entreguemos está listo para su uso.

 

 

 

Bienvenidos a nuestra nueva web que estamos rediseñando para mostrarles de una manera mas efectiva nuestros servicios en una gran parte del inmenso mundo del diseño gráfico.

 

 Comenzaremos hablando un poco acerca de la historia de SIGNO DISEÑO, que surge con el fin de cubrir las necesidades de un gran número de micro, pequeñas y medianas empresas que, no contando aún con los recursos para contratar los servicios de una empresa de publicidad de renombre, encontraron en 1998 el apoyo que requerían para surgir y consolidarse cada una en el ámbito de sus competencias, en ese año, en la ciudad de Mérida, Yucatán surge SIGNODISEÑO con la visión de consolidarse como un proveedor de servicios de publicidad y mercadotecnia abarcando las más diversas áreas del diseño. Desde entonces, y hasta la fecha, seguimos apoyando a la micro pequeña y mediana industria con sus necesidades de publicidad siempre con el compromiso de entregar un trabajo PROFESIONAL, PUNTUAL, y enfocado en las más diversas manifestaciones del diseño gráfico así como manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología. Con clientes en los estados de Tlaxcala, Puebla, Yucatán, Querétaro, Estado de México y Nayarit, SIGNODISEÑO pone a sus órdenes más de 20 años de experiencia de su titular Rolando Vera Esparza, y un equipo de diseñadores gráficos profesionales y especialistas en otras áreas donde hemos encontrado alianzas estratégicas que nos han permitido posicionarnos como una de las empresas con mayor influencia en el diseño electrónico.

 

 

Nuestro Diseñador Gráfico

 

   

 

 

 

 

 

Nuestro diseñador gráfico. Rolando Vera Esparza, tiene más de 22 años de experiencia en el ramo de la publicidad la mercadotecnia y los medios masivos de comunicación, egresado de la universidad Interamericana A.C. de Puebla en el año de 1994 se ha desempeñado en áreas tan variadas como el diseño textil, el diseño industrial, la publicidad, la mercadotecnia, el diseño de empaque y embalaje, así como en diseño electrónico y web, en desarrollos de aplicaciones e interactivos para las más diversas empresas. A lo largo de este tiempo, ha logrado consolidarse como un freelancer serio, responsable y puntual.

Puede conocer más acerca de él, en los siguientes enlaces:

descargar currículum

descargar carpeta de servicios