PUBLICIDAD IMPRESA

Se le conoce como publicidad impresa a toda aquella publicación que sea susceptible de ser plasmada sobre cualquier sustrato, La publicidad impresa es la diseminación de mensajes publicitarios usando ítems visuales impresos. La publicidad impresa puede incluir carteleras, periódicos, catálogos, anuncios por correo, volantes y anuncios en revistas.Siendo una combinación óptima de imágenes, colores y texto, un anuncio impreso puede ayudar a construir consciencia de marca, especialmente cuando la misma combinación se usa una y otra vez en los siguientes anuncios.

Para muchas compañías pequeñas, el costo de la publicidad impresa es demasiado caro, pero el alcance que tiene en términos de clientes cautivos en una revista, por ejemplo,, bien vale la pena la inversión, aunque poco a poco se haya generalizando el uso de la publicidad electrónica.

 


Hay varias opciones diferentes para que consideres cuando estés planeando una campaña de publicidad. Cuando una compañía agrega publicidad impresa a su mezcla de comercialización se debe a que el producto o servicio que se vende se retrata mejor a través de la publicidad visual. Lo grandioso sobre los anuncios impresos es que pueden verse múltiples veces por una amplia variedad de personas sin necesidad de una inversión adicional.