LOGOTIPOS E IDENTIDADES CORPORATIVAS

"No existen segundas oportunidades para dar una primera buena impresión"

 

La identidad Corporativa es importantísima para garantizar una excelente primera impresión con sus clientes. Pensar que la imagen de nuestra empresa no es importante, es como pensar en recibir a nuestros clientes en bata de baño. Signo Diseño le desarrolla una imagen fresca, competitiva y ajustada a las necesidades y gustos de su nicho de mercado, garantizándole una penetración en el mercado mas acorde a las exigencias de competencia actual. A lo largo de 25 años, estas son las identidades corporativas y logotipos desarrollados por nuestra empresa.

 

 


Para evitar que nuestro logotipo se pierda entre el mar de imágenes que saturan visualmente nuestro entorno, el desarrollo de una identidad corporativa no sólo le garantiza que su negocio se ajustará a las necesidades y gustos de sus clientes potenciales, sino que nuestros esfuerzos irán enfocados a crear un embudo visual que hará resaltar por encima de su competencia su imagen posicionandolo al frente en su giro comercial.
  

Uno de los principales elementos con los que debe contar una compañía para definir su identidad corporativa es el logo. Si bien este elemento parece muy simple y de menor importancia, el logo será desde el momento en que se lo establezca, la cara visible de la marca y lo que todos los clientes observarán cuando quieran entrar en contacto con ella. Así, el mundo del mercado actual hace que cada empresa posea su logo y que el público asocie un tipo de logo con un tipo de empresa. Por ejemplo, mientras que los logos de las empresas de informática suelen ser más sobrios y serios, los de productos alimenticios pueden ser más relajados y coloridos.

El merchandising es también muy importante a la hora de definir la identidad corporativa de una empresa. Esto es así ya que a través de elementos como la papelería, los sobres, tarjetas, lapiceras, instrumentos de librería, como también a través de otros elementos (bombones, tazas, prendas de ropa, etc.) se realiza una publicidad de la marca y se permite identificar a cada uno de los empleados con la empresa en la cual se trabaja. Así se genera un mayor sentido de pertenencia tanto dentro como fuera de la compañía

   La elección de los colores y la tipografía es de vital importancia en el desarrollo de su imagen corporativa pues todo debe apuntar a lograr nuestro objetivo comercial, por lo que en estrecha cooperación iremos gradualmente desarrollando la identidad y el logotipo que mejor se ajuste a sus necesidades. denos la oportunidad de ayudarle a crecer comercialmente hablando y prepárese para notar un cambio radical en sus ventas e imagen como negocio.


 

Uno de los principales elementos con los que debe contar una compañía para definir su identidad corporativa es el logo. Si bien este elemento parece muy simple y de menor importancia, el logo será desde el momento en que se lo establezca, la cara visible de la marca y lo que todos los clientes observarán cuando quieran entrar en contacto con ella. Así, el mundo del mercado actual hace que cada empresa posea su logo y que el público asocie un tipo de logo con un tipo de empresa. Por ejemplo, mientras que los logos de las empresas de informática suelen ser más sobrios y serios, los de productos alimenticios pueden ser más relajados y coloridos.

El merchandising es también muy importante a la hora de definir la identidad corporativa de una empresa. Esto es así ya que a través de elementos como la papelería, los sobres, tarjetas, lapiceras, instrumentos de librería, como también a través de otros elementos (bombones, tazas, prendas de ropa, etc.) se realiza una publicidad de la marca y se permite identificar a cada uno de los empleados con la empresa en la cual se trabaja. Así se genera un mayor sentido de pertenencia tanto dentro como fuera de la compañía.

He aquí una muestra de las imágenes corporativas y logotipos que a lo largo de 17 años signodiseño ha desarrollado para clientes en los estados de Puebla,, Yucatán, Estado de México, Tlaxcala y Nayarit